DISTRIBUIDOR OFICIAL BOBCAT CENTRO MÉXICO

ACERCA DE BOBCAT SHOP

 

Bobcat Shop S.A. de C.V.  es una empresa creada en el año 2000, con la finalidad de cubrir los sectores de construcción, industria, agricultura, avicultura, ganadería, minería, etc. en lo relacionado con maquinaria como Mini Cargadores, Aditamentos, Cargadores Frontales, Excavadoras, Generadores, Compresores, Torres de Iluminación y Equipo Ligero para la construcción de las marcas Bobcat, Doosan y JLG.

En Bobcat Shop nuestra actividad principal es la compra, venta, renta, refacciones y servicio, relacionada con equipo para manejo de materiales y equipo de construcción.

Estamos ubicados en Aguascalientes y contamos con una sucursal en San Luis Potosí, lo que nos permitirá atenderle rápidamente gracias a nuestra posición estratégica en el centro del país no dude en contactarnos. Nos ponemos a su disposición para atenderlo de la mejor manera.

 

Acerca de Bobcat Company

 

Bobcat Company ha construido equipos compactos por más de 50 años que ayudan a trabajar con mayor eficiencia y efectividad. Usted depende del desempeño, fuerza, confort y versatilidad de nuestras máquinas y aditamentos. Sus normas impulsan nuestra innovación. Sentimos orgullo de ser el líder de la industria y estamos comprometidos a transformar el trabajo de nuestros clientes.

Bobcat Company lidera la industria en cuanto al diseño, manufactura, comercialización y distribución de equipos compactos para la construcción, alquiler, paisajismo, agricultura, mantenimiento de predios, gobierno, servicios públicos, industria y minería. Nos esforzamos por empoderar a nuestros clientes para que puedan hacer su trabajo más eficiente y eficazmente.

Nuestras raíces están en Dakota del Norte – donde comenzamos en 1947 – y somos los fabricantes más grandes del estado con nuestras tres plantas de producción. Las instalaciones globales de manufactura de Bobcat se encuentran en Francia, República Checa, y China.

Bobcat Company tiene la red de distribución de equipos compactos más extensa del mundo. Alrededor de 1000 distribuidores Bobcat independientes respaldan todos y cada uno de los equipos Bobcat y atienden a los clientes con miles de especialistas locales en ventas, servicio y partes. Los distribuidores Bobcat son reconocidos por su dedicación a prestar un sobresaliente servicio al cliente con el fin de asegurar un desempeño duradero y confiable de los equipos.

 

Pin It on Pinterest